Trámites Académicos


Twitter Post

  • Seleccione la pestaña ingresar en la parte superior derecha
  • Ingrese el Usuario y Contraseña personal para acceder a la plataforma.
  • Ubique en la parte superior derecha la pestaña pagos y de clic en nuevo.
  • Aparecerá un listado en el cual usted seleccionará el tramite a realizar.
    • Constancia de estudio
    • Certificado de notas
    • Certificado para Aeronáutica
    • Copia de diploma
    • Copia de acta de grado
    • Duplicado de Carné
  • Al dar clic en Siguiente, el sistema lo enviará a un formulario en donde colocará el destino del documento y observaciones adicionales.
  • Luego de esto el sistema pedirá la verificación de los datos.

Seleccione el método de pago

Pagos Online

Puede realizar el pago con tarjeta débito o crédito.

Banco Popular

Se imprime el recibo y se paga en cualquier banco popular a nivel nacional, no hay necesidad de radicar el pago en la Corporación.

Después del pago se reclama la solicitud en el PAE “Punto de Atención al Estudiante” según el tiempo estimado. 

Las excusas se radican en el Sistema Académico, apartado escusas.

Según los Artículo 50, 51 y 52 parágrafo primero. del manual de convivencia.

El estudiante deberá radicar su excusa o permiso dentro de los tres días hábiles siguientes a la falla.

 “Según Coordinador de Instrucción y Control a los  estudiantes de la noche el sábado es el día hábil y para la jornada diurna no.”

Radicación de Documentos

Se deben radicar los soportes según el Artículo 50 y 51.

  • Máximo 3 días después de radicada la excusa o permiso esta deberá ser reclamada en el PAE con el carné del estudiante.
  • El estudiante sacará copia a la excusa o permiso, para tener el soporte y presentarlo al instructor correspondiente en los 7 días hábiles siguientes a la contestación.
  • La copia original reposará en un archivo de la institución.

Tiempo de entrega de trámite

  • Constancia – 4 días hábiles
  • Certificado de Notas –  5 días hábiles
  • Certificado para la Aerocivil – 5 días hábiles 
  • Copia diploma – 10 días hábiles
  • Copia acta de grado – 10 días hábiles
  • Excusa – 3 días hábiles

Duplicado del Carné

Después de pagar el valor del duplicado es necesario que el estudiante radique el recibo en el PAE para agilizar el trámite y dar el respectivo permiso para ingresar sin él.

 


Certificado Médico

LUGAR: Chequeos Médicos de la Sabana
DIRECCIÓN: Carrera 7 No. 119 – 14
TELÉFONOS: 214 74 40 – 215 76 60 – 612 12 24 SOLICITAR CITA PREVIA

Técnico en linea de aviones (TLA), Técnico en Linea de Helicópteros (TLH) Técnico especialista en aviónica (TEEI), Técnico en Despacho de Aeronaves (DPA),  Técnico Agente en Turismo y Agencias de Viajes (ATA) : examen médico general, se debe radicar con los documentos de inscripción. Costo $ 22.000

Auxiliar de Servicio a Bordo y Aeroportuario (ASA): Lo debe realizar una vez haya sido admitido por la Corporación (Haber aprobado el examen de conocimientos y valoración Psicológica), se realiza chequeo especializado en clínica autorizada por la Aeronáutica Aerocivil Colombiana. Le entregan el certi­ficado médico de segunda clase. Costo $380.000.

×

Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) y año y medio de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Línea de Aviones (TLA) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TLA esta capacitado para:

×
Inscripción






×
Políticas de préstamo de implementos

 

  1. El préstamo del material solamente se hará para ser utilizado dentro de las instalaciones de la Corporación Educativa Indoamericana.
  2. El usuario deberá presentar y entregar su carné vigente de la institución para poder recibir los elementos.
  3. El usuario deberá firmar la planilla de registro de los elementos y verificar el estado en que se encuentran. Recibirá un formato que lo autoriza a circular por las instalaciones de la institución sin su carné únicamente por el día del préstamo del (los) implemento(s).
  4. El usuario se hace responsable del (los) elemento(s) que reciba y asumirá el costo que se ocasione por daños o pérdidas totales o parciales. En caso de presentarse pérdida o algún daño en el (los) implemento(s) el usuario deberá reportarlo por escrito de forma inmediata a la oficina de Bienestar  Institucional.
  5. El usuario se compromete a devolver los implementos a Bienestar Institucional el mismo día que los haya recibido, en ningún caso se autoriza al usuario para sacarlos fuera de la institución. En caso de hacerlo asumirá el proceso disciplinario correspondiente.
  6. Para hacer la entrega del (los) implemento(s) deberá tener en cuenta los horarios establecidos por la oficina de Bienestar.

En el momento de la entrega deberá devolver el formato de préstamo de implementos de Bienestar junto con el (los) implemento(s) que le fueron entregados y recibir su carné.

×
Políticas de préstamo del salón cultural

 

×
Condiciones de Uso

  1. El uso del aula está restringido a actividades programadas y autorizadas.
  2. No se permite el ingreso de alimentos o bebidas al aula.
  3. Sólo se permite el uso de zapatos con suela de caucho. Está prohibido el ingreso al aula con zapatos de tacón.
  4. La ropa debe ser acorde a la actividad que se vaya a desarrollar.
  5. Está prohibido el ingreso al aula de sillas, mesas o pupitres.
  6. Utilizar los camerinos para cambio de ropa.
  7. Guardar los elementos personales en los lockers dispuestos dentro de los camerinos. No olvidar dejarlos completamente desocupados al terminar la actividad.
  8. Durante la realización de la actividad, las puertas deberán permanecer cerradas.
  9. No dejar papeles ni cualquier tipo de basura dentro del aula al terminar la actividad.
  10. Reportar cualquier daño o deterioro que encuentre al llegar al aula o producido durante la realización de la actividad.
×
Información

El titular de la licencia TLH esta capacitado para:

×
Información

Requisitos:

×
Información

Funciones

×
Información

El titular de la licencia DPA esta capacitado para:

  1. El control de tránsito aéreo.
  2. El servicio metereológico.
  3. El servicio de comunicaciones.
  4. El servicio de información aeronáutica.
×
Información

Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) dos años de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico Especialista en Aviónica (TH) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TEEI esta capacitado para:

×
Ingreso a Schoology

 





×
Visitas a Colegios Indoamericana
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×

Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos

Teléfono: 3692000 Extensión 10680

Sede Avenida Cali con Calle 26

×

Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos
Teléfono: 3692000 Extensión 10680
Sede Avenida Cali con Calle 26

×

DESCUENTO PARA MIEMBROS ACTIVOS Y FAMILIARES
EN 1° GRADO DE CONSANGUINIDAD  DE LA POLICÍA NACIONAL

Para acceder al descuento establecido en el convenio con la Policía Nacional y la Corporación Educativa Indoamericana debe:

Radicar un oficio en la oficina de la jefatura del ÁREA DE AVIACIÓN POLICÍA, ubicada en la autopista norte km 4 Aeropuerto  Guaymaral  Hangar 2 (horario 7:30 am – 12:00 m a 2:00 pm – 5:00 pm) dirigido al señor  CORONEL LUIS ENRIQUE MÉNDEZ REINA,  Jefe de Área de Aviación Policial, adjuntando los siguientes documentos:

 

×

Los Campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Su nombre*

Su e-mail*

Su Teléfono*

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

×

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Su nombre*:

Su e-mail*:

Su Teléfono*:

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

×

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Su nombre*:

Su e-mail*:

Su Teléfono*:

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

×





×
Descuentos

Solicitar carta en la Calle 53 # 21 – 29 Galerías (Punto de atención)

×
Más Información

Solicitar carta en la oficina de la escuela de aviación ejército, entrada 6, CATAM con el Cabo Primero Fernando Rodriguez

×
Más Información

Solicitar carta en el punto de atención CASUR en la Carrera 7 # 12b – 58

×
Información Armada Nacional

Contacto:

Teléfono: 369 20 00 ext. 10689

Av. Ciudad de Cali Cra. 86 No 51 – 66 piso 3

×
Más Información

Carrera 16 No 39 A-49 segundo piso, Barrio Teusaquillo – Bogotá D.C,
PBX 6952179
Cel 3174238619,
email aducsalud@yahoo.es
www.aduc.org  

 

×
Convenio Guatavita

La carta la debe solicitar en la oficina de desarrollo social con la señora Sandra Liliana Muñoz Prieto.

×
ingreso

ingreso

×
Abrir chat
Comunícate con un asesor
Hola, estás comunicado con la oficina de admisiones, si tienes alguna duda acerca del proceso de matrícula, te invitamos a dar clic en "Abrir chat".

📚👩🏻‍🎓 Si ya eres estudiante, puedes comunicarte a la línea del Punto de Atención a Estudiantes PAE 3013904156