Es muy importante para nosotros brindarte las herramientas necesarias para que puedas agilizar el proceso de convertirte en nuevo miembro de la familia Indoamericana. Conoce cómo puedes legalizar tu matrícula a continuación:
- Dirígete a www.indoamericana.co e ingresa con el usuario y contraseña que llegó a tu correo electrónico. En caso de no contar con esta información, comunícate con el Departamento Comercial para recibir asesoría.
2. Una vez el sistema te de acceso, debes cargar uno a uno los siguientes documentos:
- Fotografía 3×4
- Fotocopia del documento de identidad
- Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado
- Resultado del ICFES
- Recibo de derechos de admisión → recuerda que el pago puedes hacerlo a través de consignación en el Banco Popular o en línea a través de PayU con tarjeta débito o crédito.
3. Lee y acepta los siguientes términos y condiciones que aparecen en el sistema:
- Acuerdo de uso de firma electrónica
- Compromiso de responsabilidad estudiantil
- Consentimiento informado para la realización de asesoría y orientación académica y psicológica
- Aplicación de pruebas de alcohol y sustancias en general
- Autorización para el tratamiento de datos personales
- Eximente de responsabilidad
4. Una vez el sistema ha identificado el pago, te habilitará un nuevo módulo con los siguientes documentos que deberás cargar:
- Contrato de matrícula: este documento lo puedes diligenciar y firmar a través del programa Adobe Acrobat Reader.
- Soporte de pago de matrícula
- Certificado médico de aptitud
- Certificado EPS o Sisbén
¡Y listo! así de fácil puedes realizar tu matrícula desde cualquier lugar.
Mira cómo hacer el paso a paso en el siguiente tutorial → https://www.youtube.com/watch?v=2373ybpCAM8
Contáctanos para más información:
301 712 0192 – 300 681 0988 – 301 390 4153 – 350 7493440
Deja un comentario