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Calendario académico 2020-2


CALENDARIO ACADÉMICO 2020-2

PERIODO ACADÉMICO 2020 – II
10 de agosto a 19 de diciembre de 2020

PRIMER CORTE

10 de agosto a 14 de septiembre de 2020

EXÁMENES PRIMER PARCIAL
Ingreso de notas al sistema
Supletorios del primer parcial
Cierre plataforma de Inglés
8 de septiembre a 14 de septiembre de 2020
8 de septiembre a 21 de septiembre de 2020
15 de septiembre a 21 de septiembre de 2020
6 de septiembre de 2020

SEGUNDO CORTE

15 de septiembre a 27 de octubre de 2020

Semana de Ajuste Académico
EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL
Recuperación de clase del día lunes 12 de octubre (Festivo)
Ingreso de notas al sistema
Supletorios del segundo parcial
Cierre plataforma de Inglés
5 de octubre a 10 de octubre de 2020
21 de octubre a 27 de octubre de 2020
13 de octubre de 2020
21 de octubre a 4 de noviembre de 2020
28 de octubre a 4 de noviembre de 2020
18 de octubre de 2020

TERCER CORTE

28 de octubre a 3 de diciembre de 2020

Recuperación de clase del día lunes 2 de NOV (Festivo)
Recuperación de clase del día lunes 16 de NOV (Festivo)
Recuperación de clase del día martes 8 de DIC (Festivo)
EXÁMENES FINALES Y/O RECUPERACIÓN DE CLASES
Ingreso de notas al sistema
Cierre plataforma de Inglés
4 de noviembre de 2020
19 de noviembre de 2020
11 de diciembre de 2020
27 de noviembre a 10 de diciembre de 2020
27 de noviembre a 10 de diciembre de 2020
22 de noviembre de 2020

RECUPERACIONES

Publicación programación de recuperaciones
Pago de recuperaciones
Presentación de recuperaciones
Ingreso de notas de recuperaciones al sistema
19 de noviembre de 2020
12 de diciembre a 15 de diciembre de 2020
16 de diciembre a 19 de diciembre de 2020
16 de diciembre a 19 de diciembre de 2020

PERIODO LECTIVO

Tutorías
Inducción (Padres de familia y acudientes)
Inducción (Estudiantes nuevos)
Inicio de clases
Finalización de clases
3 de agosto a 6 de agosto de 2020
Viernes 7 de agosto de 2020
Sábado 8 de agosto de 2020
10 de agosto de 2020
19 de diciembre de 2020

REINDUCCIÓN

Reinducción y elección de representante de curso
Reunión de representantes de curso
18 de agosto a 29 de agosto de 2020
7 de septiembre de 2020 (11:00 AM)

JORNADAS DE REFUERZO ACADÉMICO

Publicación de programación primera jornada
Clases de refuerzo académico primera jornada
Publicación de programación segunda jornada
Clases de refuerzo académico segunda jornada
25 de agosto de 2020
29 de agosto y 5 de septiembre de 2020
23 de septiembre de 2020
3 de octubre y 17 de octubre de 2020

JORNADAS PEDAGÓGICAS INSTITUCIONALES

Ceremonia de certificación 2020-2
febrero de 2021

CURSOS REMEDIALES

Inscripción
Publicación de programación
Inicio cursos remediales
Finalización cursos remediales
1 de diciembre de 2020 a 12 de enero de 2021
15 de enero de 2021
18 de enero de 2021
30 de enero de 2021

PAGO DE DERECHOS DE MATRÍCULA

Publicación recibos de pago
A partir del 4 de diciembre de 2020

REINTEGROS Y VALIDACIÓN DE SABERES

Solicitudes
Descarga de recibo de pago
Permanente
A partir del 3 de noviembre de 2020

PRIMER PERIODO LECTIVO DE 2021

Inducción (estudiantes nuevos, padres de familia y acudientes)
Jornada de Inducción (estudiantes nuevos)
Inicio de clases
30 de enero de 2021
28 y 29 de enero de 2021
1 de febrero de 2021

Certificado Médico

LUGAR: Chequeos Médicos de la Sabana
DIRECCIÓN: Carrera 7 No. 119 – 14
TELÉFONOS: 214 74 40 – 215 76 60 – 612 12 24 SOLICITAR CITA PREVIA

Técnico en linea de aviones (TLA), Técnico en Linea de Helicópteros (TLH) Técnico especialista en aviónica (TEEI), Técnico en Despacho de Aeronaves (DPA),  Técnico Agente en Turismo y Agencias de Viajes (ATA) : examen médico general, se debe radicar con los documentos de inscripción. Costo $ 22.000

Auxiliar de Servicio a Bordo y Aeroportuario (ASA): Lo debe realizar una vez haya sido admitido por la Corporación (Haber aprobado el examen de conocimientos y valoración Psicológica), se realiza chequeo especializado en clínica autorizada por la Aeronáutica Aerocivil Colombiana. Le entregan el certi­ficado médico de segunda clase. Costo $380.000.

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Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) y año y medio de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Línea de Aviones (TLA) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TLA esta capacitado para:

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Inscripción






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Políticas de préstamo de implementos

 

  1. El préstamo del material solamente se hará para ser utilizado dentro de las instalaciones de la Corporación Educativa Indoamericana.
  2. El usuario deberá presentar y entregar su carné vigente de la institución para poder recibir los elementos.
  3. El usuario deberá firmar la planilla de registro de los elementos y verificar el estado en que se encuentran. Recibirá un formato que lo autoriza a circular por las instalaciones de la institución sin su carné únicamente por el día del préstamo del (los) implemento(s).
  4. El usuario se hace responsable del (los) elemento(s) que reciba y asumirá el costo que se ocasione por daños o pérdidas totales o parciales. En caso de presentarse pérdida o algún daño en el (los) implemento(s) el usuario deberá reportarlo por escrito de forma inmediata a la oficina de Bienestar  Institucional.
  5. El usuario se compromete a devolver los implementos a Bienestar Institucional el mismo día que los haya recibido, en ningún caso se autoriza al usuario para sacarlos fuera de la institución. En caso de hacerlo asumirá el proceso disciplinario correspondiente.
  6. Para hacer la entrega del (los) implemento(s) deberá tener en cuenta los horarios establecidos por la oficina de Bienestar.

En el momento de la entrega deberá devolver el formato de préstamo de implementos de Bienestar junto con el (los) implemento(s) que le fueron entregados y recibir su carné.

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Políticas de préstamo del salón cultural

 

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Condiciones de Uso

  1. El uso del aula está restringido a actividades programadas y autorizadas.
  2. No se permite el ingreso de alimentos o bebidas al aula.
  3. Sólo se permite el uso de zapatos con suela de caucho. Está prohibido el ingreso al aula con zapatos de tacón.
  4. La ropa debe ser acorde a la actividad que se vaya a desarrollar.
  5. Está prohibido el ingreso al aula de sillas, mesas o pupitres.
  6. Utilizar los camerinos para cambio de ropa.
  7. Guardar los elementos personales en los lockers dispuestos dentro de los camerinos. No olvidar dejarlos completamente desocupados al terminar la actividad.
  8. Durante la realización de la actividad, las puertas deberán permanecer cerradas.
  9. No dejar papeles ni cualquier tipo de basura dentro del aula al terminar la actividad.
  10. Reportar cualquier daño o deterioro que encuentre al llegar al aula o producido durante la realización de la actividad.
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Información

El titular de la licencia TLH esta capacitado para:

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Información

Requisitos:

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Información

Funciones

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Información

El titular de la licencia DPA esta capacitado para:

  1. El control de tránsito aéreo.
  2. El servicio metereológico.
  3. El servicio de comunicaciones.
  4. El servicio de información aeronáutica.
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Información

Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) dos años de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico Especialista en Aviónica (TH) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TEEI esta capacitado para:

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Ingreso a Schoology

 





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Visitas a Colegios Indoamericana
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Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos

Teléfono: 3692000 Extensión 10680

Sede Avenida Cali con Calle 26

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Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos
Teléfono: 3692000 Extensión 10680
Sede Avenida Cali con Calle 26

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DESCUENTO PARA MIEMBROS ACTIVOS Y FAMILIARES
EN 1° GRADO DE CONSANGUINIDAD  DE LA POLICÍA NACIONAL

Para acceder al descuento establecido en el convenio con la Policía Nacional y la Corporación Educativa Indoamericana debe:

Radicar un oficio en la oficina de la jefatura del ÁREA DE AVIACIÓN POLICÍA, ubicada en la autopista norte km 4 Aeropuerto  Guaymaral  Hangar 2 (horario 7:30 am – 12:00 m a 2:00 pm – 5:00 pm) dirigido al señor  CORONEL LUIS ENRIQUE MÉNDEZ REINA,  Jefe de Área de Aviación Policial, adjuntando los siguientes documentos:

 

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Descuentos

Solicitar carta en la Calle 53 # 21 – 29 Galerías (Punto de atención)

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Más Información

Solicitar carta en la oficina de la escuela de aviación ejército, entrada 6, CATAM con el Cabo Primero Fernando Rodriguez

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Más Información

Solicitar carta en el punto de atención CASUR en la Carrera 7 # 12b – 58

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Información Armada Nacional

Contacto:

Teléfono: 369 20 00 ext. 10689

Av. Ciudad de Cali Cra. 86 No 51 – 66 piso 3

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Más Información

Carrera 16 No 39 A-49 segundo piso, Barrio Teusaquillo – Bogotá D.C,
PBX 6952179
Cel 3174238619,
email aducsalud@yahoo.es
www.aduc.org  

 

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Convenio Guatavita

La carta la debe solicitar en la oficina de desarrollo social con la señora Sandra Liliana Muñoz Prieto.

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ingreso

ingreso

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