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Calendario Académico Tabla


  PROCESOS - ADMINISTRATIVOS SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DE 2019     
PRIMER CORTE29 de julio a 3 de septiembre de 2019
Exámenes primer parcial28 de agosto a 3 de septiembre de 2019
Ingreso de notas al sistema28 de agosto a 10 de septiembre de 2019
Recuperación de clase del día miércoles 7 de agosto (Festivo)20 de agosto de 2019
Supletorios del primer parcial4 de septiembre a 10 de septiembre de 2019
Cierre plataforma Dexway25 de agosto de 2019
SEGUNDO CORTE4 de septiembre a 16 de octubre de 2019
Receso académico7 de octubre a 12 de octubre de 2019
EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL2 de octubre a 16 de octubre de 2019
Recuperación de clase del día lunes 14 de octubre (Festivo)16 de octubre de 2019
Ingreso de notas al sistema2 de octubre a 21 de octubre de 2019
Supletorios del segundo parcial17 de octubre a 21 de octubre de 2019
Cierre plataforma Dexway29 de septiembre de 2019
TERCER CORTE17 de octubre a 22 de noviembre de 2019
Recuperación de clase del día lunes 4 de noviembre (Festivo)7 de noviembre de 2019
Recuperación de clase del día lunes 11 de noviembre (Festivo)15 de noviembre de 2019
EXÁMENES FINALES Y/O RECUPERACIÓN DE CLASES16 de noviembre a 29 de noviembre de 2019
Ingreso de notas al sistema16 de noviembre a 29 de noviembre de 2019
Cierre plataforma Dexway17 de noviembre de 2019
RECUPERACIONES30 de noviembre a 9 de diciembre de 2019
Publicación programación de recuperaciones14 de noviembre de 2019
Pago de recuperaciones30 de noviembre a 4 de diciembre de 2019
Presentación de recuperaciones5 de diciembre a 9 de diciembre de 2019
Ingreso de notas de recuperaciones al sistema5 de diciembre a 9 de diciembre de 2019
PERIODO LECTIVO
Tutorías18 de julio a 24 de julio de 2019
Inducción (Estudiantes nuevos, padres de familia y acudientes)Sábado 27 de julio de 2019
Inicio de clases (estudiantes nuevos)25 de julio de 2019
Inicio de clases (estudiantes antíguos)29 de julio de 2019
Inicio de clases (homologantes)5 de agosto de 2019
Finalización de clases9 de diciembre de 2019
REINDUCCIÓN
Jornada de Carnetización25, 26 de julio y 5 de agosto de 2019
Reinducción y elección de representante de curso5 de agosto a 21 de agosto de 2019
Reunión de representantes de curso (Jornada Mañana)27 de agosto de 2019 (11:00 AM)
Reunión de representantes de curso (Jornadas Tarde y Noche)27 de agosto de 2019 (6:00 PM)
VITRINA AERONÁUTICA
Inscripción12 de agosto a 31 de agosto de 2019
Primera reunión6 de septiembre de 2019
Segunda reunión1 de octubre de 2019
Tercera reunión1 de noviembre de 2019
Presentación de proyectos (evento)10 de noviembre de 2019
JORNADAS DE REFUERZO ACADÉMICO
Publicación de programación primera jornada12 de agosto de 2019
Clases de refuerzo académico primera jornada17 y 24 de agosto de 2019
Publicación de programación segunda jornada16 de septiembre de 2019
Clases de refuerzo académico segunda jornada21 y 28 de septiembre de 2019
JORNADAS PEDAGÓGICAS INSTITUCIONALES
Reunión de estudiantes de último nivel y acudientes19 de septiembre de 2019
Ceremonia de certificación 2019-2febrero de 2020
PRÁCTICAS PROGRAMA ASA
Inicio curso de Natación (ASA)A partir del 12 de agosto de 2019
Supervivencia5 de Octubre al 7 de diciembre de 2019
DITCHING25 de noviembre al 6 de diciembre de 2019
Evacuación en Tierra16 de noviembre al 5 de diciembre de 2019
CURSOS REMEDIALES
Inscripción2 de diciembre de 2019 a 8 de enero de 2020
Publicación de programación10 de enero de 2020
Inicio cursos remediales13 de enero de 2020
Finalización cursos remediales25 de enero de 2020
PAGO DE DERECHOS DE MATRÍCULA
Publicación recibos de pagoA partir del 29 de noviembre de 2019
Pago con descuento (5%)29 de noviembre  a 18 de diciembre de 2019
Pago oportuno19 de diciembre de 2019 a 9 de enero de 2020
Pago extemporáneo10 de enero a 24 de enero de 2020
AUXILIOS EDUCATIVOS
Solicitudes25 de noviembre a 2 de diciembre de 2019
Presentación examen de madurez4 de diciembre de 2019
Publicación de resultados10 de diciembre de 2019
Descarga de recibo de pago de matrícula10 de diciembre de 2019
REINTEGROS Y VALIDACIÓN DE SABERES
SolicitudesPermanente
Descarga de recibo de pagoA partir del 1 de noviembre de 2019
DIPLOMADOS SEGUNDO PERIODO LECTIVO 2019
InscripciónPermanente
Pago oportuno28 de octubre a 21 de noviembre de 2019
Pago extemporáneo22 de noviembre a 29 de noviembre de 2019
Diplomados para certificación (Fase I)2 de diciembre a 14 de diciembre de 2019
Diplomados para certificación (Fase II)7 de enero a 24 de enero de 2020
PRIMER PERIODO LECTIVO DE 2020
Inducción (estudiantes nuevos)25 de enero de 2020
Inicio de clases27 de enero de 2020

Certificado Médico

LUGAR: Chequeos Médicos de la Sabana
DIRECCIÓN: Carrera 7 No. 119 – 14
TELÉFONOS: 214 74 40 – 215 76 60 – 612 12 24 SOLICITAR CITA PREVIA

Técnico en linea de aviones (TLA), Técnico en Linea de Helicópteros (TLH) Técnico especialista en aviónica (TEEI), Técnico en Despacho de Aeronaves (DPA),  Técnico Agente en Turismo y Agencias de Viajes (ATA) : examen médico general, se debe radicar con los documentos de inscripción. Costo $ 22.000

Auxiliar de Servicio a Bordo y Aeroportuario (ASA): Lo debe realizar una vez haya sido admitido por la Corporación (Haber aprobado el examen de conocimientos y valoración Psicológica), se realiza chequeo especializado en clínica autorizada por la Aeronáutica Aerocivil Colombiana. Le entregan el certi­ficado médico de segunda clase. Costo $380.000.

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Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) y año y medio de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Línea de Aviones (TLA) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TLA esta capacitado para:

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Inscripción






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Políticas de préstamo de implementos

 

  1. El préstamo del material solamente se hará para ser utilizado dentro de las instalaciones de la Corporación Educativa Indoamericana.
  2. El usuario deberá presentar y entregar su carné vigente de la institución para poder recibir los elementos.
  3. El usuario deberá firmar la planilla de registro de los elementos y verificar el estado en que se encuentran. Recibirá un formato que lo autoriza a circular por las instalaciones de la institución sin su carné únicamente por el día del préstamo del (los) implemento(s).
  4. El usuario se hace responsable del (los) elemento(s) que reciba y asumirá el costo que se ocasione por daños o pérdidas totales o parciales. En caso de presentarse pérdida o algún daño en el (los) implemento(s) el usuario deberá reportarlo por escrito de forma inmediata a la oficina de Bienestar  Institucional.
  5. El usuario se compromete a devolver los implementos a Bienestar Institucional el mismo día que los haya recibido, en ningún caso se autoriza al usuario para sacarlos fuera de la institución. En caso de hacerlo asumirá el proceso disciplinario correspondiente.
  6. Para hacer la entrega del (los) implemento(s) deberá tener en cuenta los horarios establecidos por la oficina de Bienestar.

En el momento de la entrega deberá devolver el formato de préstamo de implementos de Bienestar junto con el (los) implemento(s) que le fueron entregados y recibir su carné.

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Políticas de préstamo del salón cultural

 

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Condiciones de Uso

  1. El uso del aula está restringido a actividades programadas y autorizadas.
  2. No se permite el ingreso de alimentos o bebidas al aula.
  3. Sólo se permite el uso de zapatos con suela de caucho. Está prohibido el ingreso al aula con zapatos de tacón.
  4. La ropa debe ser acorde a la actividad que se vaya a desarrollar.
  5. Está prohibido el ingreso al aula de sillas, mesas o pupitres.
  6. Utilizar los camerinos para cambio de ropa.
  7. Guardar los elementos personales en los lockers dispuestos dentro de los camerinos. No olvidar dejarlos completamente desocupados al terminar la actividad.
  8. Durante la realización de la actividad, las puertas deberán permanecer cerradas.
  9. No dejar papeles ni cualquier tipo de basura dentro del aula al terminar la actividad.
  10. Reportar cualquier daño o deterioro que encuentre al llegar al aula o producido durante la realización de la actividad.
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Información

El titular de la licencia TLH esta capacitado para:

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Información

Requisitos:

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Información

Funciones

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Información

El titular de la licencia DPA esta capacitado para:

  1. El control de tránsito aéreo.
  2. El servicio metereológico.
  3. El servicio de comunicaciones.
  4. El servicio de información aeronáutica.
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Información

Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) dos años de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico Especialista en Aviónica (TH) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TEEI esta capacitado para:

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Ingreso a Schoology

 





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Visitas a Colegios Indoamericana

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Su Cargo*:

Insititución*:

Teléfono*:

Email*:

Comentario:

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Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos

Teléfono: 3692000 Extensión 10680

Sede Avenida Cali con Calle 26

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Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos
Teléfono: 3692000 Extensión 10680
Sede Avenida Cali con Calle 26

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DESCUENTO PARA MIEMBROS ACTIVOS Y FAMILIARES
EN 1° GRADO DE CONSANGUINIDAD  DE LA POLICÍA NACIONAL

Para acceder al descuento establecido en el convenio con la Policía Nacional y la Corporación Educativa Indoamericana debe:

Radicar un oficio en la oficina de la jefatura del ÁREA DE AVIACIÓN POLICÍA, ubicada en la autopista norte km 4 Aeropuerto  Guaymaral  Hangar 2 (horario 7:30 am – 12:00 m a 2:00 pm – 5:00 pm) dirigido al señor  CORONEL LUIS ENRIQUE MÉNDEZ REINA,  Jefe de Área de Aviación Policial, adjuntando los siguientes documentos:

 

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Descuentos

Solicitar carta en la Calle 53 # 21 – 29 Galerías (Punto de atención)

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Más Información

Solicitar carta en la oficina de la escuela de aviación ejército, entrada 6, CATAM con el Cabo Primero Fernando Rodriguez

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Más Información

Solicitar carta en el punto de atención CASUR en la Carrera 7 # 12b – 58

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Información Armada Nacional

Contacto:

Teléfono: 369 20 00 ext. 10689

Av. Ciudad de Cali Cra. 86 No 51 – 66 piso 3

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Más Información

Carrera 16 No 39 A-49 segundo piso, Barrio Teusaquillo – Bogotá D.C,
PBX 6952179
Cel 3174238619,
email aducsalud@yahoo.es
www.aduc.org  

 

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Convenio Guatavita

La carta la debe solicitar en la oficina de desarrollo social con la señora Sandra Liliana Muñoz Prieto.

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