Comuníquese con nosotros PBX: (57) (1) 4324350

Los 5 Mejores Aeropuertos del Mundo



Por cuarto año consecutivo, el aeropuerto Changi de Singapur ha sido el mejor valorado y el ganador del galardón, y es que cumple con los 39 requisitos esenciales para ser el mejor aeropuerto del mundo como: La atención y respeto recibido por el personal de inmigración, la rapidez en realizar el check-in, el tiempo de espera para la entrega de las maletas, la conectividad dentro del aeropuerto y las compras que se pueden realizar, entre otros muchos puntos valorables.

Aeropuerto de Changi (Singapur)

Mejor Aeropuerto del Mundo

Buena parte del éxito se debe a una filosofía de servicios que llaman “Changi Experience”. Además de estar centrada en asegurarse que el paso por la inmigración sea rápido e indoloro, y que la retirada del equipaje sea simple y rápida; esa filosofía hace que todo esté pensado para proporcionar una serie de servicios, facilidades y experiencias que puedan ser agradables o incluso divertidas para los usuarios del aeropuerto, independientemente de que lleguen, salgan, hagan conexiones o trabajen en él. Lo interesante de esa filosofía de servicio es que la viven todos los que actúan en el aeropuerto, independientemente de que estén directamente subordinados a su administración o no.

Ofreciendo varios parques infantiles para niños, jardines de todo tipo (cubiertos y al aire libre), una piscina, cines, un jardín de mariposas, áreas de descanso y relax, máquinas que dan masajes en los pies, incontables tiendas y opciones de alimentación para todos los gustos y bolsillos (incluyendo una plaza de alimentación), un supermercado, lavandería, city tours gratis e incluso un tobogán de 12 metros de altura; Changi suele superar nuestras expectativas, manteniendo precios similares a los cobrados en el centro de la ciudad. Paseando por Changi, en algunos momentos, nos olvidamos de que estamos en un aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl

Mejor Aeropuerto del Mundo

Situado a unos 50 kilómetros de la capital surcoreana, el aeródromo está considerado uno de los más mejores y más avanzados de Asia desde el punto de vista tecnológico; además, es uno de los más transitados del mundo con más de 49 millones de pasajeros.

Este moderno aeropuerto, visible desde el aire, posee un campo de golf, un spa, una piscina en la azotea, salas de reuniones, una sala de baile, una pista de patinaje sobre hielo, un casino, jardines interiores y 90 tiendas de duty-free que hacen las delicias de los pasajeros.

Aeropuerto de Munich

Mejor Aeropuerto del Mundo

Es el primer aeropuerto europeo en aparecer en la lista y se encuentra a 28 kilómetros del centro de la ciudad. Es el segundo aeropuerto más transitado de Alemania, tras el de Frankfurt, con conexiones a destinos a todo el mundo.

Bien comunicado con el centro, permite a los viajeros disfrutar de ofertas gastronómicas similares de los de la ciudad en 50 establecimientos. Además, dispone de Wi-Fi, café y periódicos gratis. También cuenta con un mini-golf, salas de exposiciones, cabinas Napcab para dormir, una zona de barbería y más de 150 tiendas para realizar las últimas compras.

Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio

Mejor Aeropuerto del Mundo

El aeropuerto de Haneda se ha convertido, con más de 70 millones de pasajeros al año, en el más transitado del país y en uno de los más transitados del mundo. Conecta los principales destinos nacionales y opera algunos vuelos internacionales.

Situado en la bahía de Tokio, a 15 kilómetros del centro de la capital, destaca por su decoración entre moderna y tradicional nipona. Además, tiene una gran plataforma de observación en la azotea con cafetería para observar la salida de los aviones tranquilamente y, entre otros servicios, cuenta como un gigantesco centro comercial, un mercado y un planetario para observar las estrellas.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Mejor Aeropuerto del Mundo

Construido sobre una isla artificial con tierras recuperadas al mar, el aeropuerto de Hong Kong, conocido también como Chek Lap Kok, fue diseñado por Norman Foster y es un auténtico icono arquitectónico.

Se trata de una de las instalaciones aeroportuarias más transitadas del mundo con más de 68,8 millones de pasajeros al año y sirve a más de 100 compañías aéreas que operan aproximadamente a 180 destinos de todo el mundo. Entre sus servicios se encuentran una sala de cine 4D IMAX, un gimnasio y un campo de golf pasar el rato.

Fuente Fuente


Certificado Médico

LUGAR: Chequeos Médicos de la Sabana
DIRECCIÓN: Carrera 7 No. 119 – 14
TELÉFONOS: 214 74 40 – 215 76 60 – 612 12 24 SOLICITAR CITA PREVIA

Técnico en linea de aviones (TLA), Técnico en Linea de Helicópteros (TLH) Técnico especialista en aviónica (TEEI), Técnico en Despacho de Aeronaves (DPA),  Técnico Agente en Turismo y Agencias de Viajes (ATA) : examen médico general, se debe radicar con los documentos de inscripción. Costo $ 22.000

Auxiliar de Servicio a Bordo y Aeroportuario (ASA): Lo debe realizar una vez haya sido admitido por la Corporación (Haber aprobado el examen de conocimientos y valoración Psicológica), se realiza chequeo especializado en clínica autorizada por la Aeronáutica Aerocivil Colombiana. Le entregan el certi­ficado médico de segunda clase. Costo $380.000.

×

Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) y año y medio de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Línea de Aviones (TLA) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TLA esta capacitado para:

×
Inscripción






×
Políticas de préstamo de implementos

 

  1. El préstamo del material solamente se hará para ser utilizado dentro de las instalaciones de la Corporación Educativa Indoamericana.
  2. El usuario deberá presentar y entregar su carné vigente de la institución para poder recibir los elementos.
  3. El usuario deberá firmar la planilla de registro de los elementos y verificar el estado en que se encuentran. Recibirá un formato que lo autoriza a circular por las instalaciones de la institución sin su carné únicamente por el día del préstamo del (los) implemento(s).
  4. El usuario se hace responsable del (los) elemento(s) que reciba y asumirá el costo que se ocasione por daños o pérdidas totales o parciales. En caso de presentarse pérdida o algún daño en el (los) implemento(s) el usuario deberá reportarlo por escrito de forma inmediata a la oficina de Bienestar  Institucional.
  5. El usuario se compromete a devolver los implementos a Bienestar Institucional el mismo día que los haya recibido, en ningún caso se autoriza al usuario para sacarlos fuera de la institución. En caso de hacerlo asumirá el proceso disciplinario correspondiente.
  6. Para hacer la entrega del (los) implemento(s) deberá tener en cuenta los horarios establecidos por la oficina de Bienestar.

En el momento de la entrega deberá devolver el formato de préstamo de implementos de Bienestar junto con el (los) implemento(s) que le fueron entregados y recibir su carné.

×
Políticas de préstamo del salón cultural

 

×
Condiciones de Uso

  1. El uso del aula está restringido a actividades programadas y autorizadas.
  2. No se permite el ingreso de alimentos o bebidas al aula.
  3. Sólo se permite el uso de zapatos con suela de caucho. Está prohibido el ingreso al aula con zapatos de tacón.
  4. La ropa debe ser acorde a la actividad que se vaya a desarrollar.
  5. Está prohibido el ingreso al aula de sillas, mesas o pupitres.
  6. Utilizar los camerinos para cambio de ropa.
  7. Guardar los elementos personales en los lockers dispuestos dentro de los camerinos. No olvidar dejarlos completamente desocupados al terminar la actividad.
  8. Durante la realización de la actividad, las puertas deberán permanecer cerradas.
  9. No dejar papeles ni cualquier tipo de basura dentro del aula al terminar la actividad.
  10. Reportar cualquier daño o deterioro que encuentre al llegar al aula o producido durante la realización de la actividad.
×
Información

El titular de la licencia TLH esta capacitado para:

×
Información

Requisitos:

×
Información

Funciones

×
Información

El titular de la licencia DPA esta capacitado para:

  1. El control de tránsito aéreo.
  2. El servicio metereológico.
  3. El servicio de comunicaciones.
  4. El servicio de información aeronáutica.
×
Información

Proyección de la Carrera:

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) dos años de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico Especialista en Aviónica (TH) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

El titular de la licencia TEEI esta capacitado para:

×
Ingreso a Schoology

 





×
Visitas a Colegios Indoamericana

Los campos marcados con * (asterisco) son obligatorios

Su nombre (*)

Su Cargo*:

Insititución*:

Teléfono*:

Email*:

Comentario:

×

Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos

Teléfono: 3692000 Extensión 10680

Sede Avenida Cali con Calle 26

×

Contactar a la Doctora Migdoria Villalobos
Teléfono: 3692000 Extensión 10680
Sede Avenida Cali con Calle 26

×

DESCUENTO PARA MIEMBROS ACTIVOS Y FAMILIARES
EN 1° GRADO DE CONSANGUINIDAD  DE LA POLICÍA NACIONAL

Para acceder al descuento establecido en el convenio con la Policía Nacional y la Corporación Educativa Indoamericana debe:

Radicar un oficio en la oficina de la jefatura del ÁREA DE AVIACIÓN POLICÍA, ubicada en la autopista norte km 4 Aeropuerto  Guaymaral  Hangar 2 (horario 7:30 am – 12:00 m a 2:00 pm – 5:00 pm) dirigido al señor  CORONEL LUIS ENRIQUE MÉNDEZ REINA,  Jefe de Área de Aviación Policial, adjuntando los siguientes documentos:

 

×

Los Campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Su nombre*

Su e-mail*

Su Teléfono*

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

×

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Su nombre*:

Su e-mail*:

Su Teléfono*:

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

×

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Su nombre*:

Su e-mail*:

Su Teléfono*:

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, necesita tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

×





×
Descuentos

Solicitar carta en la Calle 53 # 21 – 29 Galerías (Punto de atención)

×
Más Información

Solicitar carta en la oficina de la escuela de aviación ejército, entrada 6, CATAM con el Cabo Primero Fernando Rodriguez

×
Más Información

Solicitar carta en el punto de atención CASUR en la Carrera 7 # 12b – 58

×
Información Armada Nacional

Contacto:

Teléfono: 369 20 00 ext. 10689

Av. Ciudad de Cali Cra. 86 No 51 – 66 piso 3

×
Más Información

Carrera 16 No 39 A-49 segundo piso, Barrio Teusaquillo – Bogotá D.C,
PBX 6952179
Cel 3174238619,
email aducsalud@yahoo.es
www.aduc.org  

 

×
Convenio Guatavita

La carta la debe solicitar en la oficina de desarrollo social con la señora Sandra Liliana Muñoz Prieto.

×