Contact us PBX: (57) (1) 432 4350

Rosetta Stone


Ingresar

Rosetta Stone enseña el idioma inglés mediante la inmersión completa, sin traducción ni explicaciones gramaticales explícitas. El estudiante de Indoamericana puede aprender y practicar el idioma inglés con el software interactivo por medio de su computadora de tal forma que practica las sesiones en línea. A través del estudio, le brinda la oportunidad continua para que practique el idioma inglés, a fin de prepararlo para las conversaciones en tiempo real. Cuenta con la innovadora tecnología de reconocimiento del habla, la cual compara su voz con la que producen los hablantes nativos para ayudarle a pulir su pronunciación. Cada lección brinda la oportunidad de progresar en sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura, y cada unidad concluye con una oportunidad para que estimule la conversación.

Esta cuenta con herramientas necesarias para que explore el idioma inglés, donde aprenderá de manera rápida y eficaz mientras desarrolla una base de vocabulario y gramática básica. Ganará la confianza para disfrutar de interacciones sociales como saludos y presentaciones, comer fuera de casa, dar y recibir instrucciones, ir de compras y otras actividades recreativas, también encontrara vocabulario especializado del sector aeronáutico. La plataforma cuenta con un contenido específico para cada programa (ASA, ATA, DPA, TEEI, TLA y TLH) y cada nivel cursado por los estudiantes, podrá continuar ampliando su capacidad lingüística.

Con nuestro conjunto completo, podrá compartir sus ideas y opiniones, y analizar los eventos actuales, negociar situaciones complejas y cultivar las habilidades conversacionales para desenvolverse en el lugar de trabajo, preocuparse de su salud, viajar al extranjero y vivir el éxito.