Contact us PBX: (57) (1) 432 4350

Nuevo Jet de Pasajeros Volará de Nueva York a Londres en Solo Tres Horas



01 sk

Un viaje intercontinental de tres horas, saliendo desde Nueva York con destino a Londres, está en los sueños y necesidades de muchos viajeros, pero también es el reto de una compañía.

Spike Aerospace es una firma estadounidense de ingeniería aeroespacial que está desarrollando un nuevo avión supersónico, conocido como S-512. Para lograr un tiempo de vuelo de tres horas Nueva York-Londres, la velocidad crucero del jet debe llegar a Mach 1,6 (1.963 kph), y alcanzar una velocidad máxima de Mach 1,8 (2.204 kph). Esto significa que la aeronave viajaría 724 kph más rápido que cualquier avión civil de la actualidad.

En términos de diseño, el S-512 también hace diferencia. Sus formas exteriores se asemejan a un avión de combate, de larga nariz y cuerpo aerodinámico que logran un conjunto muy efectivo para viajar a altas velocidades.

El interior es elegante, con silletería de primer nivel, magnífica vista panorámica, conexión a Internet y espacio suficiente para 18 pasajeros.

Se estima en 80 millones de dólares el costo total del proyecto y Spike se pone de plazo dos años (2017) para echar a volar su jet S-512.

Fuente 
Articulo El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *