s

Bienvenido a la Mediateca Indoamericana

Los procesos educativos actuales promueven la intervención de tecnologías en general y digitales en particular, expresan formas específicas de mediación y mediatización de las relaciones educativas presentes entre los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje y de ellos con los distintos elementos del acontecer didáctico con referencia a modelos pedagógicos específicos.

La mediateca de la Corporación Educativa Indoamericana surge como elemento articulador entre el conocimiento y los estudiantes; de tal forma que se resuelvan inquietudes de manera autónoma.

Por tal motivo, disponemos de una amplia variedad de materiales y recursos didácticos, relacionados principalmente con nuestros programas de formación, como lo son: Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, Técnico en Línea en Helicópteros, Técnico Auxiliar de Vuelo y Servicios a Bordo, Técnico en Hotelería y Turismo, Técnico en Despacho de Aeronaves, Técnico en Aviónica. De esta forma procuramos el desarrollo de acciones educativas de calidad y la promoción de escenarios donde se implementan las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

La mediateca también busca fortalecer los lazos de educación con otras entidades tanto a nivel nacional como internacional, incorporando un fuerte modelo pedagógico basado en la instrucción y la práctica como proyecto educativo.

Misión

Favorecer el acceso a recursos educativos para estudiantes y docentes que desean fortalecer sus procesos de aprendizaje; a fin de mejorar sus capacidades, habilidades y estrategias de aprendizaje autónomo.

Visión

La mediateca de la Corporación Educativa Indoamericana es un centro de recursos educativos de referencia que busca propiciar el aprendizaje autodirigido, pretendiendo ser el centro de recopilación de medios relacionados con la formación aeronáutica más grande en Latinoamérica, convirtiéndose en referente para el desarrollo de recursos educativos y didácticos.

Encontrarás toda clase de recursos educativos

Start Footer Section -->